ANTES DEL PARTIDO

La charla en la que Belmonte tuvo que animar a Moisés por el falecimiento de su abuelo

La imagen salta a la vista. Una conversación entre Belmonte y Moisés, seguramente animando el presidente al defensa cartagenerista, quien acababa de conocer el fallecimiento de su abuelo.  Además Moisés fue una  baja importante por una tarjeta inoportuna ante el Extremadura.

Charla pre-partido entre Belmonte y Moisés, baja en NC/RAÚL VELASCO-SCT
Charla pre-partido entre Belmonte y Moisés, baja en NC/RAÚL VELASCO-SCT  

Moisés recibió el apoyo de Belmonte antes del partido. Había recibido la noticia del fallecimiento de su abuelo, por lo que no fue un dia especialmente para recordar para el sevillano ya que su baja obligada se notó y mucho en los primeros 25 minutos sobre todo

La baja de Moisés fue de las ausencias importantes en el Cartagena, especialmente en los primeros 25 minutos que fue la fase del partido en la que el equipo murcianista más apretaría, especialmente por alto. Así llegaría el 2-0 tras el buen cabezazo de Pedro Orfila, imponiendo claramente su ley por alto y siendo decisivo ese remate.

Moisés estaba triste también por no poder jugar este encuentro que tanta ilusión le hacía y que tanto necesitaba su equipo. Belmonte se acercó al sevillano para dare,prestar el lógico apoyo en un momento de especial tristeza y que pudo recoger la cámara de nuestro fotógrafo Raúl Velasco.

.