EL FUTBOLISTA CATALÁN CREE QUE LOS ALBINEGROS LOGRARÁN LA PRIMERA PLAZA

Chavero: "El equipo está tranquilo y confiado en que conseguiremos el primer puesto"

Chavero en el entrenamiento de este miércoles en el Cartagonova/Prensa FCC
Chavero en el entrenamiento de este miércoles en el Cartagonova/Prensa FCC  

Sin pelos en la lengua, como de costumbre, se expresaba el futbolista albinegro este miércoles en sala de prensa, con el partido del Écija de este domingo en mente. Para el centrocampista catalán, el Cartagena lo intentó en La Línea pero, cree que los albinegros deben afrontar el partido de este domingo como cualquier otro.

SITUACIÓN: "Estamos mentalizados para sacar el partido hacia delante y celebrar con la afición el campeonato. Pienso que es bueno llegar hasta la última jornada porque el equipo no se relaja y llega enchufado a playoff".

PARTIDO EN LA LÍNEA: "Nosotros éramos los primeros que queríamos ganar pero el partido se dio la circunstancia que el rival también peleó mucho y el equipo está mentalizado de que debe cerrarlo el domingo en casa. El campo estaba algo mal, hacia viento y el propio juego de ellos".

ÉCIJA: "Ellos tienen que ganar, pero seguro que la presión con la que llegan también les generará ansiedad y dejen espacios que tenemos que aprovechar. Tenemos que salir a por ellos desde el principio con nuestras armas".

RENDIMIENTO INDIVIDUAL EN LAS SEGUNDAS VUELTAS: "Estoy cansado de que me tilden que hago malas segundas vueltas. En el Murcia dicen que estuve mal y metí siete goles, en la Ponferradina rendí a buen nivel la temporada pasada... Si la prensa hace caso a lo que digan cuatro tontos que hablan en la grada o ponen por Twitter, es lo que genera ese clima".

VUELTA A CARTAGENA: "Se me quedó una espina clavada cuando me fuí porque no pude debutar con el primer equipo. Para mí jugar aquí era un reto personal y la ilusión de debutar en el fútbol profesional con esta camiseta es un sueño".

SITUACIÓN A NIVEL PERSONAL: "Me encuentro bien, hay un ambiente distendido en el vestuario y esto ayuda a que en el campo estés más relajado y se den las cosas bien".

DIFICULTAD DE LA CATEGORÍA: "En este grupo sin ir más lejos hay buenos equipos y está todo competido tanto por arriba como por abajo. Seguro que, quitando al Mallorca, los 78 equipos restantes querrían estar en nuestra situación".