martes. 23.04.2024

Chus Hevia sigue demostrando las ganas que tiene de ser titular. Este domingo fue la principal novedad ante los granadinistas y lo agradeció del mejor modo que sabe hacerlo, marcando goles.

Suyo fue el 1-0 que abriría la tremenda lata que tenía organizada Lluis Panaglumá y que no había manera de abrirla, hasta que Chus, ejerciendo de ‘9’, aprovechaba la única ocasión que se presentaría en el primer tiempo.

Luego, con el 1-0 aún a favor, sería sustituido por Arturo en medio de una cerrada ovación como premio a su esfuerzo y también al tanto marcado en Melilla una semana antes que supuso un punto importante en el ´´Alvarez Claro’.

Chus estrenaba titularidad este domingo porque hasta la fecha losa partidos que había disputado, cinco en total, en todos había saltado desde el banquillo. Hasta que Monteagudo le premió con la titularidad que andaba buscando y Chus supo aprovecharlo con ese gol de ‘9’ avispado y atento a todo lo que huele a área.

Chus Hevia, segundo gol consecutivo y sale del césped entre los aplausos del público
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios