APOYO TOTAL DE LA AFICIÓN BLANQUINEGRA EN LA DISTANCIA

Cientos de aficionados albinegros rugieron en el Cartagonova con el gol y acabaron aplaudiendo al equipo

La idea de colocar una pantalla gigante en el estadio Cartagonova tuvo bastante aceptación entre los seguidores albinegros. Cientos de ellos se dieron cita en la tribuna central del recinto, rugieron con el gol y aplaudieron al final por la entrega de un conjunto al que sólo le faltó el gol

El partido se pudo seguir desde el Cartagonova
El partido se pudo seguir desde el Cartagonova  

Más de un millar y medio de aficionados cartageneros acudieron a la cita del estadio Cartagonova, dónde la concejalía de Deportes instaló sobre el césped una pantalla gigante para ser vista en toda su intensidad desde la tribuna central, hasta dónde acudieron varios centenares de seguidores cartageneristas, que vivieron y sufrieron como pocas veces durante todo el partido, especialmente tras lograr los cartageneristas el gol de penalti que le daría el triunfo aunque no la eliminatoria.

La afición albinegra cantó el gol al unísono ya que fue con el penalti cometido sobre Sergio García, que el propio jugador se encargaría de transformar. Un gol muy jaleado en el Cartagonova porque el Cartagena estaba a solamente un gol de lograr la hazaña pero al final quedaría la tristeza y la desolación entre todos los que acudieron hasta el recinto cartagenerista con su mejor ilusión.