FUNDACIÓN DEL FC CARTAGENA

El colegio Stella Maris recibe la visita de Moi, Rubén Cruz y Gaspar

Moisés, Gaspar y Rubén Cruz, jugadores del FC Cartagena,  visitaron esta mañana de viernes 9 a los alumnos del CEIP Stella Maris dentro del convenio con el Ayuntamiento y la campaña ‘Todos los días sin falta’ organizada por la Concejalía de Educación, con el apoyo de la Concejalía de Deportes.

Los tres jugadores del FC Cartagena, en el colegioStella Maris.( FCC
Los tres jugadores del FC Cartagena, en el colegioStella Maris.( FCC  

Los escolares  recibieron a los futbolistas entre aplausos, gritos de ¡Efesé Efesé!, pancartas y carteles de animación mientras también sonaba de fondo el himno oficial del FC Cartagena. Los jugadores albinegros han compartido una jornada diferente, muy amena y divertida con los alumnos del Stella Maris que formularon preguntas acerca de sus inquietudes futbolísticas y personales en una improvisada rueda de prensa.

Antes del turno de preguntas, los alumnos, jugadores y profesores han visualizado un vídeo que la campaña del Ayuntamiento proyecta en todos los centros escolares con el fin de prevenir el absentismo escolar. Moisés, Rubén y Gaspar después de la ocurrente rueda de prensa, firmaron autógrafos en todo tipo de soporte (papel, camisetas, bufandas, balones) y se hicieron fotos con algunos de ellos. Además regalaron al centro educativo una bufanda oficial y dos balones, firmados por toda la plantilla, facilitados por uno de los  patrocinadores Opel y Hyunday.

DX2yx01XUAA2Lrk

Alumnos y jugadores lo pasaron en grande. / FCC

Los jugadores animaron a todos los alumnos a que este sábado a la primera de las diez finales, así como que acudan al colegio ‘Todos los días, sin falta’. Por su parte, el FC Cartagena ha facilitado a este centro entradas para que los alumnos puedan asistir al partido contra  el Granada CF B (18:30 horas en Cartagonova).

También se han repartido entradas al IES Politécnico e IES Los Molinos.

DX2y7zBW4AEFZpQ

Hubo mucha demanda de autógrafos en la visita de Moi, José Gaspar y Rubén Cruz. / FCC