El Collao espera de nuevo al Cartagena en su camino a Segunda A

El destino ha querido darse este capricho que, ocho años después, Cartagena y Alcoyano vuelven a ponerse frente a frente en busca de un hueco que ler permita seguir luchando para lograr el sueño del ascenso. De nuevo El Collao se presenta como el gran escenario dónde los albinegros deberán de luchar a muerte para salir vivos. Así se escribe la historia

Cartagena y Alcoyano vuelven a verse las caras en su lucha por regresar a Segunda A. La eliminatoria ha caído bien en ambas ciudades por lo que representa. En Cartagena por lo que supuso aquel emparejamiento que se decidió gracias a la jugada inolvidable de Carmona gracias al resbalón/descuido de Fernando Martín que supuso el gol de Juan Pablo que suponía el 2-2 definitivo y la gloria en El Collao.

Y en Alcoy porque no deja de suponer una revancha en toda regla, un desquite de aquel partido inolvidable para todos, quitarse la espinita que aún duele entre la afición alcoyanista.

Desde entonces ambos equipos se han vuelto a ver las caras pocas veces, en un amistoso jugado en la pretemporada siguiente, con el Cartagena preparándose para jugar en Segunda A, dónde vencieron los alcoyanistas, y dos temporadas más tarde, en la Liga Adelante con un 1-2 del Alcoyano en el Cartagonova con gol inicial de Toni Moral en el minuto 8 que fue remontado con los goles de de Cañadas (36’) y Lozano (40) en la sexta jornada de Liga y un 2-2, de nuevo, en la segunda vuelta en El Collao después de que los albinegros se adelantaran en cuatro minutos con goles de Álvaro Antón y Braulio para dejarse empatar poco después con dos goles absurdos encajados por Juanma Marrero.

Hoy vuelven a verse las caras en este nuevo duelo a ida y vuelta donde Cartagena y Alcoyano van a tener mucho que decir.

collao

El Collao volverá a llenarse para el partido de vuelta