PRESENTACIÓN OFICIAL

M.A. Cordero: "Este club se merece estar más arriba"

Miguel Ángel Cordero, jugador del centro del campo que procede del Nástic, ha sido presentado este viernes en su nuevo club, el FC Cartagena. El nuevo fichaje albinegro llega para, según palabras de Breis en la presentación, "dar más empaque al centro del campo, al igual que con el fichaje de Poley".

Cordero se incorpora al Cartagena procedente del Nástic/FCC
Cordero se incorpora al Cartagena procedente del Nástic/FCC  

CARTAGONOVA: "Siendo juvenil en el Sevilla Atlético debuté en este mismo campo".

LLEGADA A CARTAGENA: "Me mostraron mucha confianza desde el principio de que yo estuviera aquí y he mirado el proyecto y he apostado por él porque creo que este club se merece estar más arriba".

POSICIÓN FAVORITA EN EL CAMPO: "He jugado tanto de doble pivote como en el medio de campo, de '8' y de '6'.

JUEGO DE ATAQUE: "Me gusta llegar al área y siempre que puedo busco el gol".

PROYECTO: "Me motivó venir aquí por la ilusión que tienen los directivos en el club. He coincidido ya con algunos jugadores como Óscar Ramírez o Moisés. Con Poley también jugué algunos partidos en el Xerez".

ESTADO FÍSICO: "No he entrenado en un tiempo con un equipo, pero desde que terminé con el Nástic he estado entrenándome cada día. Poco a poco, con las sesiones preparatorias, recuperaré mi nivel óptimo".

SALIDA DEL NÁSTIC: "Fue un año complicado, la lesión me mermó un poco y también con los cambios en el cuerpo técnico en esta nueva temporada decidieron que no tenía que continuar".