EL CANARIO CUMPLIO EN MURCIA SU PARTIDO NÚMERO 100

Cristo Martín entra en el selecto club de jugadores centenarios del Cartagena

El centrocampista canario Cristo Martín (Santa Cruz de Tenerife, 1987) ya se encuentra dentro de la historia de los jugadores centenarios del Cartagena.

Cristo consuela a Aketxe tras la derrota en NC/RAÚL VELASCO-SCT
Cristo consuela a Aketxe tras la derrota en NC/RAÚL VELASCO-SCT  

Cristo cumplió esta cifra redonda con el partido jugado en Murcia, con lo que ya forma parte de un selecto club de jugadores que han sido blanquinegros tales como los bicentenarios Mariano Sánchez (296 partidos), Ander Lafuente (200) o los que están en esa banda de cien partidos en adelante, tales como Sívori (168), Limones (142), Cabrejo (129), Alberto García (128), Sergio Jiménez (127), Leo Gómez (125), Trujillo (122), Ceballos (115), Txiki (114) Molist (109) Y Jesús Álvaro que ha sido el último antes de la llegada de Cristo. Son los que tenemos fichados en ese club.

Cristo, con dos temporadas más por delante, estuvo a punto de marcharse a finales de la pasada campaña tras recibir una suculenta oferta del Extremadura. Pero en el Cartagena reaccionaron a tiempo al igualar, aproximadamente, las cantidades que le ofrecían desde Almendralejo para marcharse. De esta manera cuando Cristo haya concluido su contrato, habrá pasado cinco temporadas en el Cartagena con lo que, a buen seguro, subirá su cifra de partidos jugados de forma considerable.