CAMBIOS SENSIBLES EN EL BLOQUE DEFENSIVO DEL CARTAGENA

Óscar Ramírez, Jesús Álvaro y Pau no viajan a Badajoz y sí lo hace Miguel Ángel Cordero

El bloque defensivo del FC Cartagena este domingo en El Vivero de Badajoz experimentará varios cambios forzosos. A la ausencia esperada del meta Pau Torres, se une la de Óscar Ramírez y, la novedad, también la del otro lateral, Jesús Álvaro, el futbolista que más minutos ha disputado en la campaña, con 18 partidos, que no se desplaza por molestias físicas, indica el propio club. Sí viaja a la ciudad extremeña el mediocentro defensivo Miguel Ángel Cordero, que el viernes era duda.

Inicio del viaje a Badajoz esta mañana, tras entrenar en el campo de La Esperanza. / FCC
Inicio del viaje a Badajoz esta mañana, tras entrenar en el campo de La Esperanza. / FCC  

Entran en la lista de viajeros Juan Carlos Ceballos y Juan Morros como candidatos a actuar en los laterales de la defensa. Se incorpora al grupo el portero Sandoval ante la baja de Pau Torres, lesionado, y la titularidad de Marcos. quien va a jugar su sexto partido oficial esta campaña: 5 de Copa del Rey y uno de liga, en Marbella.

Asimismo, entra el sub 23 Farisato entre los atacantes convocados y descansa Gonzalo Poley, además de por sanción el ariete y máximo goleador (6 tantos) Aketxe al acumular amonestaciones.

Cambios forzosos en todas las líneas del Cartagena, por tanto, para hacer frente a esta salida, iniciada esta mañana poco después de la finalización de la sesión de entrenamiento en el campo municipal  'López Belmonte' de la barriada Virgen de la Caridad.

No obstante Monteagudo puede reunir en El Vivero un conjunto competitivo para salir adelante en esta asociación imprevista de bajas temporales.

 

DO6DaaSX0AAnj3f