El delantero Arturo apunta al Lorca Deportiva

Todo apunta a que el delantero cartagenero Arturo tiene las horas contadas en el club albinegro, si se confirma que el Lorca Deportiva que regenta el cartagenero Pedro Cordero le contrata. Precisamente fue Pedro, siendo director deportivo del Córdoba en Segunda, quién lo ficharía del CD La Roda cuando era el pichichi en el grupo IV

Arturo, en la imagen con Golobart, ahora en el Elche/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Arturo, en la imagen con Golobart, ahora en el Elche/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

Arturo podría tener las horas contadas en el Cartagena si se confirma el interés del Lorca Deportiva por contratarle. En el mercado de invierno de 2014 Pedro Cordero apostó por él cuando Arturo estaba en la cúspide de los goleadores en el grupo IV, jugando con La Roda que dirigía precisamente Alberto Monteagudo.

La operación insistimos en que podría repetirse, aunque ahora para irse al recién ascendido Lorca Deportiva, un equipo que va a tener un presupuesto reducido y cuyo principal objetivo va a ser el de la permanencia en Segunda B.

Arturo ha pasado por una mala temporada y su rendimiento ha sido tan criticado por muchos aficionados que ha llevado a Paco Belmonte, dueño del club, a plantearse seriamente la posibilidad de desprenderse a pesar de tener un año más de contrato.