ORGANIZADO POR LA SER EN CARTAGENA

El derbi arranca este jueves en El Batel con el Encuentro con los Ases en Cartagena

El Auditorio El Batel acoge el jueves día 16 la cita de los más relevantes periodistas del Diario AS con los protagonistas del partido y seguidores del FCC

El diario AS y sus periodistas más reconocidos, Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Maroto, Manolete y Matallanas, llegan a Cartagena para compartir con los aficionados del F.C. Cartagena las horas previas al trascendental partido del domingo 19 de marzo entre este equipo y el Real Murcia.

 

El "Encuentro con los Ases" se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Auditorio "El Batel" a las 19,30 del jueves 16 de marzo y consistirá en una entretenida reunión con presencia de la directiva, jugadores del F.C. Cartagena, el entrenador y la afición, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar lo que quieran a sus ídolos.

La entrada es gratuita, con invitación, que se puede recoger en Radio Cartagena-Cadena SER (Calle Real,70), o en este enlace:

Una cita ineludible para la familia albinegra del Cartagonova ante el reto del ascenso a Segunda División.

 

La SER, la radio del derby

 La Cadena SER en la Región de Murcia llevará a cabo un despliegue informativo especial con ocasión del partido entre el F.C. Cartagena y el Real Murcia, que se disputa el próximo domingo 19 de marzo en el Estadio Cartagonova.

 El lunes 13 de marzo de 15 a 16 horas, habrá una edición especial de la tertulia de "SER Deportivos" con todo el equipo de la SER: José Antonio Vera, Andrés Egea y Jorge Fernández-Caro e invitados representativos en defensa de los colores de cada equipo. Será desde el Hotel NH Cartagena.

 El jueves 16, en el mismo horario, y desde el  Auditorio "El Batel" realizan la emisión de "SER Deportivos, Región de Murcia", previo al Encuentro con los Ases que tendrá lugar ese mismo día desde las 19,30 horas.

 Y el domingo 19 de marzo, desde las 16,30 h. empieza el despliegue informativo en el Estadio Cartagonova, con la previa del partido.