EL PARTIDO DECISIVO SERÍA EN NUEVA CONDOMINA

Un derbi a muerte entre el Cartagena y el Murcia sería posible en la última eliminatoria

Imagen del último derbi entre albinegros y granas en Marzo/Foto: Luis Godinez-SCT
Imagen del último derbi entre albinegros y granas en Marzo/Foto: Luis Godinez-SCT  

Un Cartagena-Lorca en el playoff es posible de nuevo. Y un Cartagena-Murcia también puede ocurrir. En este caso sería en la última jornada y con partido final en Nueva Condomina. Sería el no-va-más de todos los derbis regionales de la historia.

¿Es posible un enfrentamiento Cartagena-Lorca en el playoff? Es posible. ¿Y un Cartagena-Real Murcia? También podría ocurrir. Para ello ‘sólo’ tendría que ocurrir que los lorquinos fuesen eliminados en la primera jornada y que se incorporas en al resto de eliminatorias y que el Cartagena por supuesto que se clasificase para el segundo round. Entonces habría un sorteo puro y podrían quedar emparejados ambos equipos.

Pero es que hay más porque, llegado el caso de esta segunda eliminatoria y que tanto el Murcia como el Cartagena siguieran adelante, también podría darse el caso de un derbi a vida o muerte con el Cartagena y con partido final en Nueva Condomina, lo que ya sería lo máximo de lo máximo.

También podría darse el caso contrario, es decir un emparejamiento Murcia-Lorca con lo que, en este caso, la final se jugaría en el ‘Artés Carrasco’ lorquinista por un puesto en la Segunda División. En fin, que hay mucho camino por delante con este playoff.