LOS INGRESOS TRAS EL SEVILLA, MURCIA Y EL ESPAÑA-ESLOVENIA SE ACERCAN A LOS 300.000 EUROS

El derbi ante el Murcia deja cerca de 140.000 euros en las arcas albinegras

El duelo regional le ha salido redondo al Cartagena. A los tres puntos y el co-liderato hay que sumarle otro dato importante: los cerca de 140.000 euros ingresados por venta de entradas. El club albinegro ya lleva sumados casi 300.000 euros entre el partido de Copa con el Sevilla, el derbi con el Murcia y el partido internacional de España sub-21

La afición responde y los ingresos se notan. Foto RAUL VELASCO/SCT
La afición responde y los ingresos se notan. Foto RAUL VELASCO/SCT  

La economía del Cartagena sigue cotizando al alza. Según fuentes cercanas al club blanquinegro el derbi con el Murcia le ha supuesto al club blanquinegro unos pingües beneficios, alrededor de 140.000 euros que habrá que sumar los casi 40.000 euros de la recaudación del España-Eslovenia además de los más de 100.000 euros que dejó el pasado mes de octubre el paso del Sevilla por el Cartagonova.

Es evidente que las cosas funcionan en el Cartagena, instalado en lo más alto de la clasificación tras haber superado a su ‘eterno rival’ y hacer un balance positivo de estos esperados tres partidos casi seguidos en casa y que eran esperados con ganas por Belmonte y Breis para confirmar unas expectativas que, si bien no se han cumplido del todo sí se han acercado bastantes.

El Cartagena, con todo dicho en su caminar por la Copa del Rey, tiene que centrarse ya en la Liga, dónde este domingo le espera otra difícil papeleta en el Nuevo Vivero de Badajoz y ante un recién ascendido que, a pesar de esa condición, ponmdrá las cosas muy difíciles al equipo cartagenerista que, por otro lado, necesita ganar para mantener ese codo a codo que parece haber iniciado con el Extremadura.