EL FUTBOLISTA ALBINEGRO PREFIERE NO HABLAR DEL ÁRBITRO DESIGNADO PARA EXTREMADURA

Diego Benito: "Será importante jugar como sabemos y salir vivos de Almendralejo"

El jugador albinegro Diego Benito tomaba la palabra este miércoles en sala de prensa, en una semana clave en el futuro del Cartagena, con la visita de los albinegros este domingo a Almendralejo. Benito ha reconocido que le hubiera gustado jugar más minutos y cree que el equipo está físicamente bien para afrontar la última eliminatoria.

Diego Benito ve bien físicamente al equipo/Foto: SCT
Diego Benito ve bien físicamente al equipo/Foto: SCT  

PARTIDO DEL DOMINGO: "El grupo está con muchas ganas de que llegue ya el partido y seguir compitiendo".

SITUACIÓN PERSONAL: "Me encuentro bien, como todo el año. Tengo opciones de poder jugar y por eso me apetece más que llegue el partido".

LEVANTARSE TRAS MAJADAHONDA: "Era difícil levantarse del golpe de Majadahonda, porque hicimos todo bien y un detalle desafortunado perdimos. Creo que llevamos haciendo las cosas bien todo el año, siendo sólidos en defensa y avanzando las rondas. Nos ha venido bien anímicamente eliminar al Celta B".

ELCHE: "He jugado allí y tiene buenos jugadores y creo que ha sido uno de los equipos a batir este año en la categoría. El grupo donde ha estado es muy fuerte, y el Villarreal B no se lo pondrá fácil porque tiene jugadores jóvenes y muy técnicos. Será una eliminatoria muy igualada".

EXTREMADURA: "Será totalmente diferente a lo que vimos en liga.Es muy difícil y ellos vienen con mucha motivación tras pasar dos rondas consecutivas. Esperamos lograrlo en casa la semana que viene. Cuentan también con jugadores con experiencia en la categoría".

ESTADO FÍSICO EQUIPO: "Veo al equipo bien. La primera eliminatoria después de llevarte un golpe duro suele costar y estoy seguro que si este equipo hubiera sido otro probablemente le hubieran pintado al cara".

JUGAR ESTE DOMINGO: "Aparentemente tengo posibilidades de jugar de titular pero en el fútbol nunca se sabe. Yo siempre estoy disponible cada vez que el míster lo estima oportuno".

ÁRBITRO PARA EXTREMADURA: "Con los árbitros no hay que cebarse. Tienen decisiones difíciles y los futbolistas estamos a muchas revoluciones en el campo. Ellos también se juegan mucho y es verdad que aquí no tuvo una actuación buena pero igual que ocurre con los futbolistas que tienen malas tardes. No hay que señalar a los árbitros".

POCA PARTICIPACIÓN: "Me hubiera gustado jugar más. Pero en mi posición hay jugadores de nivel en el equipo".