LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

La dura derrota del Cartagena a manos del Betis B analizada en Mesón Penélope

La Tertulia en Mesón Penélope
La Tertulia en Mesón Penélope  

El Cartagena cayó goleado, contra todo pronóstico, en su feudo ante el Betis Deportivo, en un partido donde los de Monteagudo llegaron con numerosas bajas importantes, y donde el filial verdiblanco castigó a los albinegros cuando éstos se quedaron con un jugador menos. Analizamos en Mesón Penélope esta derrota, que deja al Cartagena aún líder.

Duro varapalo el encajado este sábado por el Cartagena en feudo propio ante el Betis Deportivo, equipo que llegaba en puestos de descenso, y sin conocer hasta el momento la victoria lejos de tierras sevillanas. Rápidamente se adelantarían los verdiblancos con una soberbia vaselina del pichichi del grupo Loren, a la que nada pudo hacer Marcos. Zabaco empataría de cabeza, pero en la segunda mitad tras la expulsión de Mejías, el Betis sentenció el partido por la vía rápida.

Esta derrota, motivada en parte por las numerosas bajas con las que llegaba el Cartagena, deja sin embargo a los de Monteagudo aún líder tras los resultados producidos este domingo, con la derrota del Extremadura o el empate del UCAM. De ello hablamos en La Tertulia en Mesón Penélope con los contertulios José Moya, gestor deportivo, el entrenador del Minerva Féminas, Tano Moltó, y los periodistas de SportCartagena Guillermo Jiménez y Manuel Ángel Balaguer.

La Tertulia, como cada semana, se podrá ver también a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: