ANTE EL FC CARTAGENA

Rivera cuenta con Curto y advierte: "Vamos a recibir al mejor equipo de la categoría"

De momento Víctor Curto no sale del Linares Deportivo y el entrenador Miguel Rivera contará con el delantero catalán este domingo ante el FC Cartagena en la reanudación de la segunda vuelta. El preparador del equipo andaluz ha declarado que su equipo se encuentra en buen momento físico tras las vacaciones.

Una imagen del Cartagena-Linares en la primera vuelta, con Hevia en acción.
Una imagen del Cartagena-Linares en la primera vuelta, con Hevia en acción.  

 “Curto ha entrenado bien (hoy viernes). Hay que entender su situación, pero he hablado con él y creo que el domingo estará para competir”, señala Rivera, que para el inmediato encuentro tiene las bajas  de Canillas, Fermín y Sergi Guilló. Dispone de los otros 18 jugadores de la plantilla.

 Miguel Rivera advierte e la antesala del choque de este domingo en el campo de Linarejos, que  “viene el mejor equipo de la categoría y tenemos claro que queremos hacer un buen partido”.

En la primera vuelta el Cartagena superó  en el estreno de la Liga por 2-0 al cuadro azul, al que Rivera conoce de sobra.

A juicio del míster del conjunto jiennense, "la gran cantidad de inversiones hace que el Grupo IV esté a un nivel de exigencia que no se veía hace muchos años” .

Todos los clubes prácticamente han mejorado sus planteles. El Linares va sacando adelante sus objetivos que son los de permanecer en Segunda B sin sobresaltos. En el curso anterior tuvieron que resolver la eliminatoria de permanencia ante el Cacereño y este año no quieren caer en el mismo problema.