EL CARTAGENA EN HUELVA, UNO POR UNO

El especialista Hugo replicó sin pérdida de tiempo al 1-0 adverso

Así vivimos el seguimiento uno por uno de todos los jugadores albinegros donde Hugo supo responder a las primeras de cambio

Hugo acaba de marcar el gol del empate. Foto ALBIAZULES.ES
Hugo acaba de marcar el gol del empate. Foto ALBIAZULES.ES  

PAU TORRES: Se lesionó al lanzarse hacia la izquierda y chocar con el poste en el intento de evitar el 1-0, autogol de Zabaco. Ocurría a los 15 minutos  de juego y tras ser atendido durante tres minutos el portero del Cartagena volvió a jugar, pero poco después anunció que no podía continuar.Su lesión podría revestir importancia, según las primeras impresiones.

Pau cchico

JOSUA: Partido muy serio el del defensa venezolano, cubriendo por la derecha la ausencia de Óscar Ramírez por sanción. Contundente y sereno.

ALBERTO AGUILAR: Concentrado en el juego, el cordobés colaboró en el cierre de pasillos al ataque onubense, despejó con firmeza y estuvo bien colocado y certero ante Boris, el atacante adversario más significativo.

MICHEL ZABACO: Jugada desgraciada la del autogol que abrió el marcador. Enseguida el burgalés reaccionó y estuvo a la buena altura de siempre, en especial en los momentos de fuerte acoso recreativista, en el inicio y al final del partido, donde hubo alternancia de oportunidades.

JESÚS ÁLVARO: El Huelva cargó el juego en su banda, con desborde a veces, y tuvo que esforzarse en la faceta defensiva.

SERGIO JIMÉNEZ: Hizo su papel, dedicado a arropar la línea de atrás y quitar peligros. Pudo marcar un gol pero el meta onubense realizó una gran parada porque la pelota iba dirigida a la escuadra. Trabajo sacrificado el del mediocentro Los Belones.

HUGO RODRÍGUEZ: Uno de los más brillantes. Fue de menos a más y se creció al marcar un extraordinario gol de golpe franco. Diferente al que hizo en la salida a Mérida, pero igualmente magistral.

CHAVERO: Comenzó flojo y después tuvo sus mejores momentos en la segunda parte, con clase, distribuyendo juego.

MOUSSA: Peleó toda la mañana, a veces acertado y otras, no. Autor de dos goles, el primero de clásico rematador cabecero, letal para cualquier meta. Erró en los ‘mano a mano’ con el portero. No se le puede pedir más.

ZALAZAR: No estuvo muy inspirado. Poco participativo esta vez. Fue relevado por Cristo a los 57 minutos. DANI ABALO: Aguantó los 90 minutos. Puso voluntad, en efecto, pero anduvo bastante tiempo poco participativo.

MARCOS: Tuvo que colocarse bajo palos en un momento difícil, al lesionarse Pau y con 1-0 adverso en el marcador. Evitó un gol a los 23 minutos con un paradón. Estuvo bastante seguro en general. Intentó que el balón saliese jugado desde atrás. Vio amarilla por pérdida de tiempo y después pudieron sacarle la segunda por causa similar.

DIEGO BENITO: El nuevo fichaje participó los últimos diez minutos, relevando a Hugo, más 3 de descuento.

CRISTO MARTÍN: En media hora largo de juego el canario puso pausa y acento de calidad en el aspecto atacante. Había relevado a Kuki Zalazar.

Cristo controla un balón/Foto: Prensa FCC