viernes. 29.03.2024

Paco Gómez en sus tiempos de único mandatario del FC Cartagena  que tenía el dinero por castigo, que se dice,  solía pagar las nóminas del club con puntualidad y en efectivo. En la primera etapa cuando las empresas (Invercón en primer plano, entonces una de las más sólidas de la Comunidad Valenciana en el sector de la construcción) disponía de su sede blindada en Jacarilla (Alicante), y el gerente del club,  Fran, como persona de confianza, era el encargado de trasladarse en su coche a la sede empresarial de PG para recoger en un maletín los miles de euros para el pago de las mensualidades de todo el personal. El montante era importante.

Sus más cercanos amigos le comentaban a Fran, medio en broma, si no sentía temor ante un posible ‘asalto’ durante el trayecto desde Jacarilla a Cartagena al ser portador del famoso maletín. Queda como anécdota de otros tiempos. Hoy en la sede de calle Doctor Calandre se paga de otra manera más sencilla.

El hombre fiel del maletín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios