ÁRBITROS

El jiennense Guzmán Mansilla, de 22 años, dirigirá el Cartagena-Rayo Majadahonda

Será Guzmán Mansilla, árbitro que con tan solo 20 años ascendió a Segunda B, hace ya dos temporadas, y nombrado en 2010 en  'Joven Promesa del Arbitraje Andaluz', el colegiado designado para el Cartagena-Rayo Majadahonda del próximo sábado 19.

Arbitro_JLGuzman
Arbitro_JLGuzman  

José Luis Guzmán Mansilla es natural de Jaén y este fin de semana acudirá por segunda vez a pitar en el estadio municipal Cartagonova, Su primera presencia en el recinto albinegro tuvo lugar el 18 de septiembre 2016, en la quinta jornada de Liga para juzgar el Cartagena-La Roda (5-3) en el que mostró cartulina amarilla a Limones, Gonzalo, Jesús Álvaro y Óscar Rico, por los locales.

En dos temporadas en Segunda B, ha participado  el colegiado cambileño en 25 partidos en la categoría. Su proyección deportiva con el silbato es muy buena y puede hallarse entre los candidatos al ascenso. Cuando subió a 2B lo hizo situado en la undécima posición en una lista de 41 clasificados entre seiscientos en toda España. Desde que tenía 13 años de edad está metido en el arbitraje y tuvo su espaldarazo en el partido de fase de ascenso Águilas-Balmaseda, en el campo de El Rubial.