SEGÚN 'DIARIO DE CÁDIZ'

El Mallorca insiste en el fichaje del delantero cadista Rubén Cruz

El Mallorca,líder del grupo III de Segunda B, es uno de los clubes que está mostrando más interés en hacerse con los servicios del atacante Rubén Cruz, cuyo nombre se ha asociado al del FC Cartagena entre la baraja de ofrecimientos que recibe Belmonte.

Rubén Cruz, del Cádiz. / PORTAL CADISTA
Rubén Cruz, del Cádiz. / PORTAL CADISTA  

Diario de Cádiz lo refleja así en sus páginas de deportes. Y es que el equipo isleño busca un delantero de las características del todavía cadista, por lo que puede ser su destino.  Y sin salir de la isla, otro equipo del grupo III, el Atlético Baleares, también sigue sus pasos

 Rubén Cruz puede abandonar el Cádiz en el actual mercado de invierno.Ya lo adelantó Quique Pina, mandatario del equipo del Carranza. Acaba contrato el 30 de junio y a sus 32 años le puede interesar un proyecto con mayor estabilidad en cuanto a duración y que le permita tener mayor participación en forma de minutos.

Insisten en Cádiz que el Mallorca  es uno de los equipos que está mostrando más interés en hacerse con los servicios del atacante, cuyo nombre se ha asociado también al del FC Cartagena entre la baraja de ofrecimientos que recibe.

El club mallorquinista busca un delantero de las características del todavía cadista, de ahí a que pueda ser su destino. Sin salir de la isla, otro equipo del grupo III, el Atlético Baleares, también sigue los pasos de Rubén Cruz. El Mallorca tiene ventaja porque el proyecto deportivo marcha mucho mejor que el de su vecino. Es líder y un claro aspirante a volver a la categoría que perdió la temporada Liga. En cuanto al Atlético Baleares arrancó también con una idea ambiciosa dentro de las limitaciones del club, aunque luego no han rodado las cosas y el equipo está ahora mismo peleando por salir de la zona baja a pesar de que la campaña arrancó con el objetivo de repetir presencia en el play-off.  El Atlético dio la baja en este mercado de invierno a Óscar Rico, quien firmó en el Jumilla.

El Mallorca tampoco ha descartado que Bruno Gama, del Depor, o Pucko, del Oviedo, que también ha sonado para el Cartagena, acaben en la Isla. Sin embargo, tendrá que esperar para optar por la mejor opción posible. El mercado no está fácil para nadie.