EL FC CARTAGENA, ESTE JUEVES 12, EN LA MANGA CLUB

Todos los goles del amistoso con el FC Goa llegaron en la primera parte (4-1)

El Cartagena despachó un amistoso a puerta abierta en el campo principal de La Manga Club este jueves festivo 12 de octubre, ante el FC Goa, de la primera liga de la India, pensando en el encuentro del domingo con el San Fernando, con un marcador de 4-1, con todos los tantos marcados en la primera mitad.

Una imagen del amistoso FC Cartagena-FC Goa. / FCC
Una imagen del amistoso FC Cartagena-FC Goa. / FCC  

FC CARTAGENA-FC GOA: 4-1

Inicialmente el FC Cartagena salió a jugar este partido amistoso con Marcos, Óscar Ramírez (Ceballos 35'), Morros, Moisés, Aguilar, Adama, Farisato, Poley, Aketxe, Cristo (Abalo 35') y Kuki Zalazar

Y en la segunda en la segunda parte con José Antonio, Ceballos, Morros (Jesús Álvaro 57'), Josua, Zabaco, Sergio Jiménez, Tote, Abalo, Álvaro González, Farisato (Hugo Rodríguez 57') y Moussa.

Todos los tantos se contabilizaron en el primer tiempo y los marcaron Kuki Zalazar, en el minuto 1; el 0-.2, Cristo Martín, en el minuto. Después redujo distancias el conjunto hindú que entrena el español  Lobera. El 1-3 lo colocó Kuki Zalazar en el minuto 37 y el 1-4 lo firmó Poley en tiro desde fuera del área, en el minuto 40.

Entre los que no actuaron por parte albinegra, el mediocentro sevillano Cordero, quien sigue en recuperación; Alejandro Chavero y el guardameta Pau Torres, que no actuó en Marbella y cuya lesión no obstante parece no revestir gravedad.