A CERRAR LA LIGA EN EL CARTAGONOVA

El Recre viajó con ocho futbolistas que vencieron y lograron la permanencia del equipo la pasada jonada

La plantilla recreativista viajó  a Cartagena con las bajas de Núñez, el veterano de 38 años, jugador emblemático, y  Aguilar, ex UCAM Murcia y segundo goleador del Huelva,  y la novedad del juvenil José Antonio Díaz como novedades de última hora,

Iván Aguilar.
Iván Aguilar.  

Se han desplazado a la ciudad trimilenaria ocho futbolistas que jugaron el pasado domingo en El Colombino el decisivo partido ante el San Fernando (1-0) que garantizaba la permanencia del Decano del fútbol español en Segunda B, en una campaña muy complicada en lo institucional y en lo deportivo.

Los que se mantienen por parte del míster Pavón de la pasada ronda son: Rubén Gálvez, Dani Cantero, Luzardo, José Alonso, Iván Robles, Zambrano, Fran Machado y Rubén Mesa.

Son bajas en este desplazamiento. Rafael Vicente, Jesús Vázquez, que deja el fútbol; Domínguez, Iván Aguilar, Núñez y Miguel Muñiz.

ivan aguilar

Ivan Aguilar, del Recre y ex UCAM, no viaja.

_______________________________________

 

En la portería andaluza actuará Arturo, a quien Pavón premia por su trabajo durante la campaña.  Por delante, la línea de cuatro será muy parecida a la habitual con Sedeño, Ubay, José Alonso y Javi Cantero.Y donde se aguardan más cambios será en el centro del campo. Bonaque y  Zambrano formarán doble pivote en tanto que  Waldo sustituirá a Núñez en la banda. Por la otra banda estará Ernesto y en la punta del ataque jugará Rubén Mesa.

La única incógnita en el Huelva es la posición de enganche. Fran Machado o Miguelito rivalizan por el puesto en esta última jornada de 2016-17.  Además viajó el juvenil José Antonio Díaz, mediapunta que podría debutar en Cartagena.

C_s3WfuXUAAkjIw (1024x768)