viernes. 29.03.2024

El dueño del Cartagena, Paco Belmonte, dio a conocer su impresión sobre el emparejamiento con el Alcoyano poco después de conocerse el sorteo celebrado en Madrid. Para el dirigente resulta una eliminatoria emotiva para los seguidores cartageneristas (también para los de Alcoy, aunque de mal recuerdo) y que, ya avisa, será igualada.

El dirigente dijo que “va a ser una eliminatoria muy igualada y muy emotiva por lo que significa para los aficionados del Cartagena volver a enfrentarse al Alcoyano. El Collao será un campo difícil para disputar la vuelta”.

También añadiría apenas abandonar las instalaciones de Las Rozas, en Madrid, que “es un rival con un fútbol directo, distinto al nuestro. Disputan todas las pelotas al máximo y nos exigirá volver a nuestro mejor nivel para poder pasar la eliminatoria”.

Sobre el partido de ida que se disputa este domingo a partir de las 18h en el Cartagonova, aseveró que "tenemos que dar un paso al frente esta semana y que la afición nos respalde para que el Cartagonova sea una olla a presión”.

Por último, sobre los rivales en el playoff Belmonte añadió que "todos los rivales son difíciles y a partir de ahora ya no hay nada fácil”.

“Es una eliminatoria igualada y emotiva para todos”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios