LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

El empate a domicilio del Cartagena en La Roda a debate en la Tertulia en la Terraza

El empate de los albinegros este domingo en La Roda tuvo un protagonista inesperado, el árbitro Santos Pargaña que expulsó a los jugadores Arturo y Jesús Álvaro, además de al entrenador Monteagudo y su segundo, Juanlu, por protestar. La Tertulia analizó este extraño empate que le sirve al Cartagena para seguir, una semana más, al frente de la clasificación.

El Cartagena sacó un valioso punto en su visita a La Roda, ante un equipo que está peleando por evitar el descenso y que dio más guerra de la prevista. El partido se inició con penalti y expulsión de Arturo, lo que entendió Santos Pargaña como agresión y pronto se quedaban los albinegros con 10. Megías adelantó a los rodenses y Fernando Llorente pondría el empate a uno definitivo, dando lugar después a las mencionadas expulsiones.

Lo positivo es que, una semana más, el equipo sigue primero y suma ya una jornada más sin perder lejos del Cartagonova (la última derrota a domicilio fue en Jaén, el 6 de noviembre del pasado año). De todo ello y de más aspectos como el cierre del mercado de invierno, hablamos con nuestros contertulios invitados a la Tertulia que realizamos en las instalaciones de la Terraza del Cartagonova. El gerente de la misma, Isidoro González, habló sobre lo que ocurrió este domingo en La Roda, donde el árbitro fue el protagonista.

Tertulia terraza

También analizaron el empate Simón Ruiz, abonado nº10 del FC Cartagena, que quiso echar un poco de agua al vino y rebajar la actuación arbitral. Juan Huertas, ex-futbolista, también habló del partido desde su experiencia como jugador que fue. Cerró el análisis el periodista de este digital, Guillermo Jiménez, que también quiso hablar de la actuación arbitral y se aventuró a hacer un pronóstico acerca de los goles (18) que necesita el equipo para acabar primero (uno de ello tiene que ser en la visita a Lorca).

La tertulia podrá verse a partir del martes por la noche en TeleCartagena, y en días sucesivos.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: