SI SE CONFIRMA QUE TIENE FRACTURADO UN DEDO

A la espera de conocer la lesión de Pau Torres para fichar a un tercer portero

Si se confirma que el meta Pau Torres tiene fractura en uno de los dedos de su mano izquierda, en el Cartagena se verán abocados a fichar a un tercer portero. Monteagudo ya dejó la alerta en la rueda de prensa

Foto: Manu López - Albiazules.es
Foto: Manu López - Albiazules.es  

Circunstancias mandan porque el Cartagena puede verse abocado a fichar a un tercer portero que no estaba previsto si se confirma que el meta catalán Pau Torres sufre fractura en uno de los dedos de su mano izquierda, que fue el motivo que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 20.

Aunque nadie esperaba este escenario la realidad es la que es, y si se confirmase la grave lesión de Pau Torres, diagnosticada sobre la marcha en el vestuario del Nuevo Colombino, el Cartagena podría verse obligado a contratar a un tercer portero, que inicialmente actuase como suplente de Marcos Morales mientras Pau Torres se recupera o incluso buscar un guardameta de perfil alto, para competir directamente por el puesto de titular.

Marcos Morales, con cuatro tarjetas amarillas, se encuentra a sólo una de un descanso obligado, lo que llevaría directamente a Monteagudo a tener que utilizar al guardameta del Cartagena B que, obviamente, no se encuentra preparado para dar ese salto tan grande. Belmonte, Breis y Monteagudo van a tener que analizar con frialdad sus decisiones para contrarrestar este contratiempo.

Claro que antes hay que esperar a conocer el diagnóstico definitivo de Pau Torres y actuar en consecuencia. Pero todo apunta a que habrá que actuar rápido y sabiendo elegir muy bien. Dificil situación.