FUE TÉCNICO ALBINEGRO AL INICIO DE LA TEMPORADA 11/12

El ex cartagenerista Paco López, nuevo entrenador del Levante

El que fuera entrenador cartagenerista en Segunda A, el valenciano Paco López, se ha convertido en nuevo entrenador del Levante. Paco López, que dirigió al Cartagena en la 2011/12 durante un corto periodo de tiempo debutará asi en Primera División

Paco López
Paco López  

Paco López, hasta este domingo técnico del Atlético Levante UD, se ha convertido en el nuevo entrenador de la primera plantilla levantinista hasta final de temporada en sustitución de Juan Ramón López Muñiz, según ha anunciado el club valenciano.

El técnico de Silla fue entrenador cartagenerista durante un corto periódo, hasta que al entonces dueño del club, Paco Gómez, se le antojó y lo despidió con sólo cuatro partidos disputados. Luego, Paco López triunfaría dirigiendo a otros equipos como el valencia Mestalla o el Villarreal B especialmente, en el que cuajó un grandísimo trabajo.

Ahora, tras el empate ante el Espanyol, el consejo de administración del Levante ha anunciado la destitución de Juan Ramón López Muñiz como entrenador del equipo valenciano y ha designado al técnico del equipo filial como sustituto para lo que resta de curso.

Francisco José López Fernández, de 50 años, se incorporó el pasado verano a la entidad levantinista para dirigir al filial, equipo al que deja líder del Grupo VI de la Tercera División.

Además, Paco López, natural de la localidad valenciana de Silla, fue jugador del Levante UD en la temporada 94-95 que dirigió Juande Ramos.

El nuevo técnico del Levante dirigirá su primera sesión de entrenamiento este  martes en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 10:30 horas.