COINCIDIÓ CON MARIANO SÁNCHEZ, DE SU ETAPA BRILLANTE EN EL CARTAGENA

Falcón:”Hay que empezar a tomar nota de los favoritos para el ascenso, y el Cartagena lo es”

Miguel Falcón estuvo tomando nota en el Cartagnova. El que fuera excelente medio centro albinegro en la temporada del ascenso en Alcoy y en la primera de las campañas en Segunda sigue en funciones de segundo entrenador del CD Toledo de Onésimo. Este miércoles vino y volvió desde Toledo en el día exclusivamente para ver al Cartagena, al que ya considera uno de lios candidatos para el ascenso

Falcón y Mariano Sánchez antes de empezar el partido en el Cartagonova/SCT
Falcón y Mariano Sánchez antes de empezar el partido en el Cartagonova/SCT  

La verdad es que a Miguelito Falcón le costó trabajo entrar al Cartagonova entre tantos viejos amigos que querían saludarle. De muchos de ellos ni se acordaba del nombre pero daba igual, lo importante era el afecto que ponían en el saludo de quien, pese a sus dos cortas temporadas, grangeó mucha simpatía a su paso por la ciudad..“Ya casi ni me acuerdo de la última vez que estuve aquí, lo veo todo muy cambiado para mejor” nos dice mientras casi nos lo arrebatan para saludarle de gente que ni se acordaba de sus nombres.

Falcón se dio la paliza de viajar desde Toledo en el día y volver –ocho horas de conducción en solitario- solo para contarle a Onésimo sus impresiones sobre el Cartagena. “Yo creo que va a ser uno de los grandes favoritos para el ascenso, por edso estoy aqui” dice entre risas mientras saluda a su amigo Mariano Sánchez con el que compartió grandes momentos.

Nos dice que en Toledo está genial, que sigue su trabajo con la cantera del CD Toledo en distintas misiones y, por supuesto, que le desea al Cartagena lo mejor. Falcón sigue siendo un ‘grande’ del cartagenerismo, que lo adora.