El FCC 2017-18 se hace la foto oficial de la temporada

La familia del FC Cartagena que trabaja en el campo de juego y entre bastidores,  excepto el personal administrativo, laborando en la sombra, se ha hecho la foto oficial a pie de césped en el estadio municipal y cuando faltan cuatro semanas para que se llegue a la fecha mágica del 13 de mayo en la que acabará la Liga para dar paso a la participación en una fase de ascenso con otros quince clubes, lo que se podrá certificar este domingo.

La foto oficial del FC Cartagena 2017-2018. Una foto para la historia en un momento pujante del fútbol albinegro. / FCC
La foto oficial del FC Cartagena 2017-2018. Una foto para la historia en un momento pujante del fútbol albinegro. / FCC  

Bonito ese momento en el que se ha podido reunir a los protagonistas de tanto trabajo planificado para que las cosas vayan bien y se cumplan los objetivos deportivos e institucionales, tan importantes unos como otros. Tiempos de bonanza en la historia futbolística de Cartagena donde se mantiene la esperanza de poder entrar en el fútbol  profesional, tarde o temprano, más temprano que tarde, regresando a esa galaxia especial que nada tiene que ver con la Segunda B.

Cuarenta y una piezas hemos contado en el grupo cartagenerista, contando con presidente, mánager general, cuerpo técnico y responsable de los servicios médicos. Y con ellos (en espíritu) una masa importante de abonados y aficionados, cada vez más fieles,  que normalmente  irá creciendo conforme se consolide el proyecto.

Con ellos,  abajo de la imagen oficial, los logotipos de una representación de las entidades que apoyan con patrocinios y que respaldan a la entidad, convencidos de la bondad del proyecto, partiendo del Ayuntamiento de Cartagena, que desde el principio abrazó el giro positivo que tomó la entidad a partir de eludir hace tres años el descenso a Tercera y tal vez la desaparición.