martes. 16.04.2024

 El fichaje número 2 del FC Cartagena de 2017-2018, el de Hugo Rodríguez Romero, ha llegado en una jugada de estrategia, de pizarra, ensayada en el despacho: catorce horas antes del pistoletazo a la Campaña de abonados que presentará este martes 27 en la sala de prensa del Cartagena el presidente Belmonte.

Ya hay dos contrataciones, ambas de procedencia extremeña, y el arranque de la Campaña propuesta para alcanzar los 7.000, cifra que estuvo cerca de ser lograda el pasado curso, obliga a mostrar nuevas herramientas para poder alcanzar el objetivo. Tradicionalmente del  carro de la campaña para renovar abonos o conseguir nuevas altas tiran los fichajes, además de los buenos precios y las iniciativas tendentes a conseguir el éxito. Lograr 7.000 costará este año sudores, pero estará al alcance.

Como anécdota: los dos atacantes fichados por ByB hasta la fecha ya saben lo que es batir la puerta del Cartagena. La Liga anterior, Álvaro González realizó un buen gol en la meta albinegra, y del jerezano Hugo Rodríguez (paisano de Juanlu Bernal, mano derecha de Monteagudo) puede decirse que para La Hoya Lorca marcó uno de los dos tantos en una visita cartagenerista al ‘Artés Carrasco’, en 2014.

Fichaje estratégico
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