EL TÉCNICO CELESTE CREE QUE SU EQUIPO JUGÓ A GRAN NIVEL

Albés: "Estuvimos cerca de lograrlo, estoy orgulloso de mis jugadores"

Rubén Albés, entrenador del Celta B, hablaba en sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el Cartagena, lo que supone el final de su periplo esta temporada por el playoff. Para el técnico, sus jugadores cuajaron un buen partido y pudieron lograr el objetivo en las ocasiones que tuvieron.

Rubén Albés habla de su equipo tras la eliminación en Cartagena/NOVELDA DIGITAL
Rubén Albés habla de su equipo tras la eliminación en Cartagena/NOVELDA DIGITAL  

PARTIDO: "Felicito al Cartagena por su pase a la final de la fase de ascenso. Tenemos que estar orgulloso de la madurez de los futbolistas, y del corazón y la entrega que le han puesto. Nos faltaron los goles. El Cartagena tiene un nivel defensivo muy alto".

JUEGO: "Mantuvimos la estabilidad en el partido y tuvimos varias llegadas para marcar pero al final la veteranía del Cartagena ha pesado".

JUGAR EN EL CARTAGONOVA: "En grandes estadios esta temporada hemos ganado como en Ponferrada, Real Madrid Castilla...El equipo está preparado para campos de césped natural".

NIVEL OFENSIVO DE SU EQUIPO: "Si tú eres capaz de generar varias ocasiones ante un gran Cartagena, creo que habla bien de nuestro nivel ofensivo".