EN SU CONDICIÓN DE DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES

Gómez López cumple con su norma y asiste a un partido con dos equipos de la Región para ver su séptimo choque a nivel regional

Alonso Gómez, presente en el palco del Artés Carrasco/Foto: SCT
Alonso Gómez, presente en el palco del Artés Carrasco/Foto: SCT  

Desde que accedió a su cargo político de director general de Deportes, Alonso Gómez López acude a todos y cada uno de los partidos en los que juegan dos equipos de la Región. Hasta dieciocho partidos durante toda la Liga, tiene donde entretenerse

De hecho el cartagenero Alonso Gómez López estuvo la pasada semana presenciando el Jumilla-Lorca deportiva que acabaría con triunfo jumillano por 2-0. Y el anterior fue el Cartagena-Jumilla que acabaría 2-1 para los albinegros. Ahora tocaba Lorca dónde también hay otro cartagenero, Pedro Cordero, que gestiona al equipo lorquino.

La máxima referencia deportiva a nivel político en la Región procura cuidar este tipo de detalles con todos y cada uno de los cinco equipos de la Región que compiten en el Grupo IV de Segunda B.

Empezó con el Jumilla-UCAM y el siguiente al que fue sería el Real Murcia-UCAM. También estuvo en el UCAM-Lorca Deportiva, presenció el Jumilla-Cartagena, el Murcia-Jumilla y los ya mencionados Cartagena-Murcia y Jumilla-Lorca Deportiva y le faltará el Murcia-Lorca Deportiva de la próxima semana.

Al final, si es verdad que logra presenciarlos todos y que no tiene ninguna baja por cualquier circunstancia, habrá visto hasta 18 encuentros con estas características.

IMG-20171203-WA0009