PARA DIRIGIR A UN EQUIPO DE TERCERA COBRANDO 120.000 EUROS

Granero ‘le quita’ el puesto a Manolo Palomeque para entrenar en China

Granero a China en vez de Manolo Palomeque
Granero a China en vez de Manolo Palomeque  

El técnico español será el encargado de dirigir al club en la China League Two South, tercera división del país asiático. En principio iba a ser el algareño Manolo Palomeque el entrenador elegido, cobrando 120.000 euros por temporada pero Granero se adelantó

El entrenador español José Carlos Granero se ha convertido en nuevo técnico del Chengdu Qianbao FC, que milita en la China League Two South, la conferencia sur de la tercera división del país asiático.

En principio ese puesto iba destinado para el preparador algareño Manolo Palomeque que apenas ser despedido en el Lorca Deportiva, recibió esta oferta tan tentadora. Y cuando Palomeque se encontraba prácticamente preparando las maletas surgió la noticia de que el equipo chino se había decantado por la experiencia de Granero. Palomeque, que esta temporada no puede entrenar ya ni en Segunda B ni tampoco en Tercera, da por buena la experiencia vivida en el Lorca y no se arrepiente.

El español Granero, por su parte, trabajará en China tras entrenar desde la temporada 2000/2001 en España y Grecia. Ha pasado por el Levante, Nàstic de Tarragona, Hércules, Alicante, Ponferradina, Alavés, Oviedo, Veria FC (Superliga griega), Melilla y Atlético Levante.