viernes. 29.03.2024

Todos los seguidores cartageneristas saben que el Cartagena no pudo hacer más. Y asi quisieron corroborarlo y premiárselos desde la distancia con gritos de Efesé, Efesé.

Es evidente que los seguidores cartageneristas no lo pasaron bien, sino todo lo contrario porque hubo sufrimiento hasta el mismísimo final en dónde la esperanza de un segundo gol mantuvo en vilo a los cientos de seguidores albinegros, que acabarían jaleando al equipo y despidiéndolo con una cerrada ovación y los gritos ya consabidos.

El ánimo y el aplauso de todos los seguidores retumbaron en las gradas del recinto cartagonovista. El Cartagena se mereció más, es verdad, pero al final los goles son lo que cuentan y el Cartagena se ha quedado a uno, a solamente uno de lograr su objetivo de llegar a la final.

Gritos de ‘Efesé, Efesè’ al término del partido en las gradas del Estadio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios