JOSE LÓPEZ, PORTERO DEL CARTAGENA B

“He perdido una buena oportunidad”

José Antonio López no se cree aún la mala suerte que ha tenido. “Cuando podía haber disfrutado con el primer equipo me lesiono”. Pues sí, y como Pau, tendrá que pasar por el quirófano y estar otros tres meses parado.

Foto: SCT
Foto: SCT  

José Antonio López no ha podido tener más mala suerte. Hablamos con èl en las horas previas a ser operado en Murcia mientras solventaba algunos trámites rápidos en las oficinas del Cartagonova. “No he podido tener peor suerte, he perdido una buena oportunidad de disfrutar con el primer equipo, pero no queda más remedio que mirar al frente y recuperarme”.

El joven guardameta murciano dice que ya vendrá otra oportunidad. “Fue una desgracia, cuando me dijeron que tenía que operarme no me lo creía, pero ya no se puede hacer nada, sólo recuperarme bien y bya está” dice lamentándose el joven cancerbero del Cartagena B: El portero del Cartagena B,  de 20 años, se lesionó este lunes 8 en el entrenamiento del primer equipo en el campo de La Esperanza, y tendrá que pasar por el quirófano, según informa este martes el propio club

Tras las pruebas realizadas al guardameta del filial, en el Centro Médico Virgen de la Caridad  el lunes  se le diagnosticaba  una fractura en el primer metacarpiano de su mano izquierda. El tiempo estimado de recuperación es de 3 meses.

A la lesión de Pau Torres, el domingo en Huelva, se añade la de quien normalmente el próximo domingo día 14 ante el El Ejido  tendría que ser suplente de Marcos. De ahí que inevitablemente  el Cartagena tenga que acelerar este problema añadido.

José Antonio López, de Murcia, lleva disputados  14 encuentros en el Cartagena B, en Tercera, y ha encajado doce goles. Llegó al filial albinegro desde el At, Pulpileño y también estuvo en la misma campaña en el CD Cieza.

El segundo guardameta del B del Cartagena es José Antonio Sandoval, de 19 años, que este curso ha participado en cuatro partidos de la Liga y encajado 7 goles.