LOS GOLEADORES A ESCENA

Hoy en el Cartagonova: Juanlu frente a Matheus, igual a 11 goles

Duelo entre goleadores este domingo 16 en el estadio Cartagonova: participa en el FC Cartagena Juanlu Hens, el máximo realizador del grupo, con 6 goles, y Matheus, del Granada B, con 5, uno de los tres delanteros del grupo IV con una 'manita' conseguida

Juanlu Hens, seis goles y los que vienen de camino.
Juanlu Hens, seis goles y los que vienen de camino.  
os   Nombre Goles Posición Equipo
1 es Juanlu Hens 6 MED Cartagena
2 es Jesús Rubio 5 MED Villanovense
3 es Kike Márquez 5 DEL Marbella
4 br Matheus 5 DEL Granada B

 

Matheus Aias Barrozo  es un delantero brasileño, de 19 años, iniciado en el Ponte Preta, en el que destacó por haber marcado cuatro goles en otros tantos partidos del campeonato brasileño sub 20.

En 2014 firmó en un club italiano por cinco temporadas y el Granada CF  consiguió su cesión como cedido por una temporada procedente del Fluminense.

El joven Matheus juega su tercera campaña granadinista en Segunda B y antes participó en el División de Honor Juvenil del Granada,

Matheus (1024x768)

Matheus Aias, un brasileño que golea.

Sus cinco goles marcados para el filial quedan distribuidos en la salida a El Ejido, en la que logró 2, y en los partidos ante La Roda, 2, y uno frente al At. Mancha Real.

Igualados con el brasileño se encuentran Jesús Rubio, del Villanovese, y Kike Márquez, del Marbella.

LOS GOLES DE JUANLU HENS

El goleador albinegro (primero en el Trofeo Mesón Penélope) hizo sus tantos frente a La Roda, 2;  y uno ante Linares, Córdoba B, At. Mancha Real y Mérida. Cuatro en casa y dos en los desplazamientos.

Lleva dos semanas sin marcar, ante Lorca FC y UD Melilla, ha tenido problemas físicos leves, pero el cordobés reconvertido en media punta ya está en las mejores condiciones y el Granada B podría advertirlo este domingo.