EL CARTAGENA ANTE EL ÉCIJA, UNO POR UNO

Hugo, el más activo en ataque, estuvo peleado con la madera...

La misión fue cumplida: clasificación para la fase de ascenso y como primero de grupo. Sin arabescos, sin brillos, yendo a lo práctico. Sin dar espectáculo bonito pero concentrado en la misión de impedir que el Marbella se colase de rondón en la última jornada. Con el 0-0 se impidió por parte albinegra la gran sorpresa. En las actuaciones individuales hubo de todo en un encuentro tenso pero la defensa  como bloque y el respaldo de todos fue infranqueable.

La falta desde fuera del área que Hugo Rodríguez mandó al palo derecho de la meta ecijense. Y SPORTCARTAGENA
La falta desde fuera del área que Hugo Rodríguez mandó al palo derecho de la meta ecijense. Y SPORTCARTAGENA  

Pau Torres

Sin intervenciones complicadas, mantuvo el tipo con serenidad  en algunos balones centrados, no demasiado peligrosos. Un susto: el tiro al palo de Marrufo, desde lejos, en el minuto 27.

Óscar Ramírez

Buena labor del lateral, en conjunto, sin filigranas pero muy recio.

Moisés

Dominador de su parcela en el área. Despejó todos los balones que pudo y algunos más.Logró ante Ezequiel, que el 'pichichi' astigitano fuese anulado.

Josua Mejías

Contundente y áspero el venezolano. Bien.

Jesús Álvaro

Intentó asociarse con Owusu pero no pudo ser. Defendió bien

 Cordero

Globalmente no estuvo como en otros encuentros en los que acertó en el pase desde atrás. Algunos balones errados esta tarde cuando intentó jugarlos, pero fue un bastión y mostró jerarquía cuando había que defender el resultado (0-0), que era favorable a efectos de lograr el campeonato.

 Hugo Rodriguez

Esta vez en banda derecha, realizó un mejor segundo tiempo que el primero. Generó acciones de peligro y tuvo la madera en su contra: golpe franco (48’) que sorprendió al meta Molero, y después (86’) un centro que botó en el larguero. De lo mejor en el plano atacante.Erró un gol 'cantado' en el minuto 67.

Chavero

No repitió encuentros anteriores en los que destacó, pero se multiplicó y acabó mejor que empezó. Estuvo condicionado en su fogosidad por la cartulina amarilla (15') que vio.

Rubén Cruz

La referencia atacante del equipo. Peleó como es habitual. No encontró  huecos en el área andaluza  y anduvo impreciso. Se entregó en un desgaste físico.

Diego Benito

Lento en bastantes de sus movimientos como creativo en el centro del campo y en algún ‘caracoleo’ perdió el balón y propició alguna contra ecijense.  Ayudó a la cobertura cuando Jesús Álvaro se escapaba para sorprender en ataque.  Fue relevado en el minuto 66 por Zalazar.

Owusu

Irregular, capaz de todo pero no en la línea de otras tardes. Le hicieron una falta en el minuto 1 que el árbitro vio primero como penalti y después cambió de criterio, y la cambió por un castigo fuera del área. Muy trabajador aunque con rendimiento intermitente el delantero cedido por el Leganés. Perdió demasiado la  estabilidad en sus carreras, casi siempre verticales.

 Moussa

Salió para sustituir a Rubén Cruz (76')y le echó coraje y facultades a su trabajo. Sin ocasiones cara al gol.

Zalazar

El jugador del Málaga salió de revulsivo a los 66 minutos, por Diego Benito,  y peleó lo indecible, con ganas y presionando. Oxigenó al equipo en un momento clave. Aprobado

Sergio Jiménez

Actuó en el tiempo de prolongación, que fueron 3 minutos.