ENFERMERÍA DEL FC CARTAGENA

Hugo Rodríguez y Álvaro González, en espera de la evolución de sus problemas musculares

Los futbolistas  albinegros Hugo Rodriguez y Álvaro González, como consecuencia del encuentro del pasado sábado en La Condomina, han pasado por el Centro Médico Virgen de la Caridad y tras  las pertinentes pruebas quedan pendientes de la evolución de sus dolencias de tipo muscular.

Alvaro (zq.) y Hugo (dcha) están cuestionados para este sábado
Alvaro (zq.) y Hugo (dcha) están cuestionados para este sábado  

El FC Cartagena colgó  en su web, esta noche de lunes  11,  la noticia del estado de ambos jugadores.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Álvaro González en el Centro Médico Virgen de la Caridad, se le ha diagnosticado una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo. Tiempo estimado de recuperación: Pendiente de evolución.

Por otro lado, Hugo Rodríguez sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo, según informan los Servicios Médicos del club. Tiempo estimado de recuperación: Pendiente de evolución".

De cara al encuentro del sábado 17 ante el Villanovense en el Cartagonova, y tres días después en la salida a Talavera de la Reina,  por el compromiso de la Copa, cabe deducir que el entrenador cartagenerista tendrá que realizar rotaciones teniendo en cuenta la circunstancia de que el programa de encuentros, entre Liga y Copa, es exigente y ya comienzan a aparecer las consecuencias de los esfuerzos en el terreno de juego.