DECLARACIONES DE HUGO RODRÍGUEZ EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL

"Elegí Cartagena porque va a ser uno de los equipos potentes del grupo IV"

El Cartagena ha presentado este miércoles a su último (por ahora) fichaje para la temporada venidera: el jugador de banda Hugo Rodríguez, procedente del Mérida y con pasado en la Región, ya que hace dos campañas jugó en las filas del entonces La Hoya Lorca. El jugador jerezano aseguró que va a intentar contribuir a que el equipo logre el ansiado ascenso.

Hugo Rodríguez posa feliz junto a su nueva camiseta/Foto: Prensa FCC
Hugo Rodríguez posa feliz junto a su nueva camiseta/Foto: Prensa FCC  

La presentación, que tuvo lugar en el stand del Centro Médico Virgen de la Caridad habilitado en El Corte Inglés, estuvo orquestada por el director general del club, Manuel Sánchez Breis, que posteriormente también habló de otros temas concernientes al mercado de fichajes y a la pretemporada que arranca este miércoles.

DECLARACIONES DE HUGO RODRÍGUEZ

LLEGADA A CARTAGENA: "Elegí Cartagena porque está llamado a ser uno de los 'gallitos' del grupo IV y en cuanto salió la posibilidad de venir no me lo pensé. Es una oportunidad única para mí de luchar por el objetivo de ascender a Segunda".

EFICACIA GOLEADORA A BALÓN PARADO: "Esta temporada ha resultado así, que todos los goles que he marcado los he conseguido a balón parado. En Lorca también metí varios a balón parado, y pienso que eso también te suma. Esperemos que este año lleguen los goles, sean a balón parado o no".

POSICIÓN FAVORITA: "No tengo preferencia. Este año he jugado más por las bandas que por dentro, dependiendo de las necesidades del entrenador".

ALBERTO MONTEAGUDO: "He charlado esta mañana con él, me ha transmitido su gratitud por haber venido aquí a Cartagena. Personalmente no le conocía".

JUEGO DEL CARTAGENA: "Lo he visto jugar algunos partidos esta temporada. El modelo del equipo no ha cambiado en estos años y es importante que un equipo mantenga su seña de identidad".

MERCADO DE FICHAJES: "Está volviendo a entrar dinero en la categoría. Hay equipos que se están gastando mucho dinero en perfilar sus plantillas y creo que eso aumentará la competitividad del grupo".