SEGUN DICEN EN BALEARES

Posible interferencia mallorquinista en la contratación del esloveno Puzko

Se tiene la esperanza de que muy a corto plazo el Cartagena deje cerrado el fichaje del extremo esloveno Puzko, aunque en las últimas horas ha aparecido en el panorama alguna 'interferencia' que podría colocar el riesgo la contratación del jugador.. El Mallorca es uno de los clubes interesados en el todavía futbolista ovetense

La prensa balear informa de posible interferencia en el fichaje de Puzko.
La prensa balear informa de posible interferencia en el fichaje de Puzko.  

El recambio "natural" de Álvaro González, que fue baja en el Cartagena será Puzko si todo se desarrolla con normalidad, pero desde Palma de Mallorca los medios de comunicación indican que la entidad mallorquinista, cuyo equipo lidera el grupo III de Segunda B, ha recogido informes de Puzco y afirman que van a por él.

Pucko

La prensa balear habla acerca de Pucko.

El Mallorca está escocido porque ha querido contratar al delantero Ortuño, pero éste ha preferido aceptar una muy buena oferta económica de un fuerte club de Chipre,el AEK, una proposición a la que no ha podido llegar en euros el club balear. También fracasó en el intento de fichar a Josan, finalmente, alta en el Elche, y ahora opta por convencer al esloveno Puzco para que se una a ellos en el proyecto del ascenso.

Ya se está viendo que no es fácil salir airoso del fuego cruzado del mercado de invierno. Todos los equipos vigilan los movimientos de sus competidores y a la más mínima no tienen el menor problema interfiriendo en las gestiones de otros clubes.