El jugador cedido por el UCAM Murcia al Cartagena, presentado por Belmonte este jueves 5 de enero

El banda  y mediapunta Isi Ros, de 21 años, está preparado y dispuesto para jugar ya "si fuese preciso". Así se ha expresado el futbolista de Las Torres de Cotillas esta mañana de 5 de enero en su presentación. Llega como regalo de Reyes para el Cartagena cuyo presidente y dueño, Paco Belmonte, resaltó las condiciones y posibilidades de Isi.

Isi, con Paco Belmonte, sostiene la camiseta albinegra,
Isi, con Paco Belmonte, sostiene la camiseta albinegra,  

En rueda de prensa Paco Belmonte agradeció al UCAM Murcia la predisposición de cara a la cesión del jugador, una gestión que se cerró esta misma mañana, como estaba previsto. Formado en las bases del Elche,  después sobresalió como realizador en el Plus Ultra (17 goles) en Tercera División.

En 2015-16 Isi Ros actuó en 630 minutos en el UCAM Murcia en Segunda B, la campaña del ascenso  a Segunda de los universitarios. La actual temporada la está pasando en blanco, lo que le motiva a recibir como mejor opción, la cesión al líder del grupo 4º de Segunda B.

Cuando tenía  17 años de edad, Isi Ros llegó al Cartagena pero finalmente no se quedó en la plantilla. Hoy agradece entrar en el club cuatro años después con el deseo de poder alcanzar con los albinegros su segundo ascenso a Segunda.

DSC_1484[1]