PRIMERA SALIDA DE LA SEGUNDA VUELTA

Isi Ros y Teddy, jugador de 16 años y del Ciudad Jardín, viajan con los albinegros a Linares

El jugador británico de 16 años Teddy (Edward Campbell Sutherland) que actúa en Liga Nacional Juvenil con Ciudad Jardín como juvenil de primer año,  viaja a Linares este sábado día 7 con la expedición del FC Cartagena, en la que asimismo figura el reciente fichaje Isi Ros.

Teddy, en el estadio Cartagonova, entrenó y recibió la noticia de su convocatoria, / FCC
Teddy, en el estadio Cartagonova, entrenó y recibió la noticia de su convocatoria, / FCC  

Las ausencias de Fernando (definitiva) y de Arturo, por sanción, hacen que sea noticia la elección del delantero Teddy, de 16 años, del Ciudad Jardín, en la lista albinegra para Linares, que parte este sábado tras el almuerzo

La lista de 18 que viajan a la ciudad jienense la forman: Limones y Marcos, porteros;  Moisés, Gonzalo Verdú, Jesús Álvaro, Ceballos, Óscar Ramírez, Zabaco, Rivero, Pablo Ortiz, Sergio Jiménez, Sergio García, Cristo, Chus Hevia, Juanlu Hens, Óscar Rico, Isi Ros y Teddy.

Por la mañana la plantilla se ha entrenado en el estadio municipal Cartagonova, tras hacerlo el día anterior en Nueva Cartagena, y en cuanto a la formación del once inicial cabe pensar que si Moisés y Michel Zabaco forman pareja de centrales, Gonzalo Verdú tendría opciones para jugar en el centro del campo al igual que Sergio Jiménez. bien desde el inicio o con el partido en marcha y dependiendo de las circunstancias.

El puesto de delantero centro parece reservado esta vez para Chus Hevia y lo demás depende de la estrategia a utilizar por Monteagudo en este desplazamiento.

IMG_7472 (1024x768)Entrenamiento matinal en el Cartagonova, y tras el almuerzp a viajar a Linares.

EL DESPARPAJO DE TEDDY

Teddy (1024x768)

Teddy con el balón,, esta mañana en el municipal Cartagonova, con Paul, jugador a prueba.

La presencia de Teddy, atacante canterano en las bases del FC Cartagena  por su acuerdo con EF Ciudad Jardín, viene a ser como un premio para el chico. Pero por su desparpajo y su capacidad goleadora no se puede descartar que llegado el caso pueda rendir a la altura de las circunstancias.

Teddy ya intervino hace semanas en la Tertulia de Sportcartagena, un lunes en las instalaciones que regenta Juammi, como jugador relevante de la cantera de la calle Carmen Conde.