RUEDA DE PRENSA DEL DEFENSA CANARIO DEL CARTAGENA

Jesús Álvaro: "Los jugadores estamos compenetrados y eso se nota en el campo"

Jesús Álvaro, defensa albinegro que estrenó su casillero personal en el partido copero ante el UCAM, hablaba este martes en sala de prensa del momento del equipo, tras vencer en La Condomina y colocarse co-líder en la tabla. Para el canario, la clave del buen arranque en la competición es la buena relación entre todos los jugadores.​

Jesús Álvaro en el partido de La Condomina el pasado sábado/RAÚL VELASCO-SCT
Jesús Álvaro en el partido de La Condomina el pasado sábado/RAÚL VELASCO-SCT  

COMIENZO: "Hemos empezado bastante bien, hay buena sintonía en el vestuario y los resultados nos están acompañando de momento".

PLANTILLA: "La plantilla es muy sana y al haber competencia es mejor para el jugador, yo siempre soy partidario de que haya dos jugadores por posición".

GOLES ENCAJADOS: "En algunos partidos nos han metido golazos que han sido imparables. Estamos contentos porque, aunque encajemos, solemos meter más goles".

JUEGO PROPIO EN ATAQUE: "Es algo que hablo con el míster, me gusta subir siempre que puedo y mi naturaleza es la de atacar, además de defender".

GOLES ANOTADOS: "Cuando tengo ocasión de pegarle a puerta, lo hago. Siendo lateral es complicado también. El que marqué en Copa fue muy bonito, por lo que significó también".

JUEGO DEL EQUIPO: "Estamos bien compenetrados y al final el equipo termina llegando con más gente arriba que la temporada pasada".

ROTACIONES: "Hay más rotaciones este año y los jugadores están respondiendo todos de momento, eso es importante".

PROVOCACIONES DE ISI ROS: "No me gusta nada lo que hizo, yo no lo haría. Al final lo haces contra un club que te dio de comer el año pasado, pero bueno cada uno es como es"

DEBUT DE MEJÍAS: "El chaval lo hizo bastante bien. Ya le había visto entrenar y sé de las cualidades que tiene como defensa".

RENOVACIÓN: "Siempre he confiado en Paco y Manolo. Recibí alguna oferta para irme a Segunda pero no se materializó y quería quedarme en Cartagena muchos años".

MARCHA DE RIVERO Y VERDÚ EN VERANO: "Lo viví con tranquilidad, Rivero por ejemplo fue por una llamada de su tierra para volver y hay que respetarlo".

Jesús Álvaro, feliz con el rumbo del equipo/Foto: Prensa FCCJesús Álvaro, feliz con el rumbo del equipo/Foto: Prensa FCC