RECIBIÓ UNA CAMISETA CONMEMORATIVA POR SUS 100 PARTIDOS EN EL CARTAGENA

Jesús Álvaro: "Me siento valorado en el club y podemos subir si todos remamos en la misma dirección"

Jesús Álvaro, con la camiseta especial centenaria/Prensa FCC
Jesús Álvaro, con la camiseta especial centenaria/Prensa FCC  

Jesus Alvaro,  100 partidos

Jesús Álvaro, con la camiseta de sus  100 partidos en el FC Cartagena. En la imagen le acompaña M. Breis. / SPORTCARTAGENA

"Es bonita", señaló espontáneo Jesús Álvaro refiriéndose a la camiseta conmemorativa que acababa de recibir de manos de Manuel Sánchez Breis, antes de la rueda de prensa, por sus 100 partidos en el FC Cartagena,. El defensa canario confirmó que las máximas aspiraciones del equipo siguen en el ideario y vaticinó que la visita del Granada B será una prueba muy difícil por la condición de filial del visitante.

CIEN PARTIDOS: "Es un orgullo para mí  llegar a esos cien encuentros y espero que sean otros cien 100 más, en otra categoría, los que dispute. Gracias al club por confiar en mí, y espero devolver esa confianza  tanto a Manolo (Breis), como a Paco (Belmonte) y al míster Monteagudo .Es bonito que el jugador se sienta valorado por el club al que pertenece".  

RENOVACIÓN DE CONTRATO: "Hubo un interés (de otros equipos, entre ellos el Córdoba en el mercado de invierno) y el club en esos momentos apostó por mí. El hecho de renovar por dos años es difícil en el fútbol de segunda B de hoy y es señal de que me han valorado".

SUS RECUERDOS ALBINEGROS: "Me quedo, por lo que significó, con el gol que marqué contra del Murcia, de cabeza;  por lo que representaba, ya digo".

GRATITUD: "Con Monteagudo he crecido mucho como jugador y como persona. Me siento como en deuda con él e intentaré devolverle la confianza que él ha depositado en mí".

NO LE GUSTARÍA SER CAPITÁN:. "No; no me gusta tener el brazalete de capitán  del equipo. Prefiero estar en un segundo plano".

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL 'GAFE' DE LOS GOLES DE LOS EX

"No creo que el día 18 en Las Palmas nos marque Artiles...porque no suele marcar muchos..."

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

LA TEMPORADA: "Si analizamos un poco la campaña que estamos haciendo, ha sido de sobresaliente hasta ahora. Estamos en una posición privilegiada y si remamos todos en la misma dirección podemos subir. Hemos hecho buenos partidos en casa en los que merecimos ganar y por cosas puntuales no se ha podido vencer. El día del Marbella no merecimos perder.El objetivo este año lo veo más fuerte por nuestra parte. Todos estamos con la misma meta metida  en la cabeza. Estamos en una situación idónea, en un equipo de los privilegiados de Segunda B y creo que lo tenemos a huevo".

EL JUGADOR  RIVAL QUE MÁS PROBLEMAS LE DIO: "No sé, no estoy seguro pero algunos jugadores de filiales, que son bastante ágiles, puede ser los más complicados  que he tenido en la banda, a la hora de jugar".

EL GRANADA B QUE VIENE: "Es un filial que puede meterse en playoff y ya lo tuvimos difícil cuando jugamos en su campo en la primera vuelta. A priori los tres puntos tendrían que quedarse en casa con el apoyo de nuestra afición. Nosotros damos el cayo en todos los partidos y lo daremos este sábado".

PUNTOS PARA SER CAMPEONES: "No sé los puntos necesarios para acabar los primeros en la Liga,  porque los equipos de arriba no estamos sumando tanto últimamente. Pongamos unos setenta y tantos puntos.  Bueno, creo que 70 pueden ser suficientes". 

ARTILES ESPERA EL DÍA 18: ¿Supersticioso yo? Sí...lo soy.  Ya sé que el día 18 vamos a Las Palmas y allí está Artiles pero (riendo. por lo del 'gafe' de los goles de los ex que recibe el Cartagena) suele marcar pocos goles.  La verdad es que un campo bastante complicado, de césped que  no está bien y en el que te resbalas. Cuando yo jugaba allí había  gente que salía a jugar con botas con tacos de aluminio".

EL PAISANO CRISTO MARTÍN: "Como jugador es de lo mejor que he visto en Segunda B y ya lo ha demostrado. Y lo volverá a demostrar. Es un futbolista titular".

DXrnnbpWAAIOp2Y