PRIMERA VEZ QUE VUELVE PARA JUGAR DESPUÉS DE SU MARCHA EN 2011

JIM volvió a sentarse en ‘su’ banquillo y fue homenajeado antes de empezar el partido

Casi siete años después de sentarse por última vez en el que siempre fue ‘su’ banquillo, Juan Ignacio Martínez, 53 años, volvió a ocupar ese asiento en el que desde hace unos meses se sientan ahora los entrenadores del equipo rival que visita el Cartagonova

Monteagudo y Juan Ignacio con Luiis Buendia y joaquin Martinez Victorio, directivos de la AFCT. Foto. LUIS GODINEZ
Monteagudo y Juan Ignacio con Luiis Buendia y joaquin Martinez Victorio, directivos de la AFCT. Foto. LUIS GODINEZ  

Juan Ignacio, quien ocupó ese banquillo el 29 de mayo de 2011 tras un partido contra el Rayo Vallecano que se perdería por 2-4 con un gol, el segundo del Cartagena, que supondría el único que marcaría aquel controvertido delantero vasco que tuvieron los albinegros, de nombre Goiría y que fracasaría de forma estrepitosa.

Aquella tarde recordemos que la última alineación presentada por JIM en casa fue la formada por Rebollo en la portería, con Unai Expósito, Pablo Ruiz, Txiki y el brasileño Botelho en la defensa; Chus Herrero, Mariano Sánchez, Toni Moral y Longas para el centro del campo, con Víctor en la media punta y Toché en el ataque. Menudo equipo dirá más de uno. Esa fue la última alineación puesta en liza por Juan Ignacio en su despedida como técnico blanquinegro.

JIM, de esta manera, volvería a sentarse como responsable del equipo chino de Segunda División, el Meizhou Meixian Techand, casi siete años después de aquel otro Cartagena-Rayo Vallecano con él dirigiendo a los blanquinegros.

HOMENAJE Y PLACAS PÀRA JIM Y MONTEAGUDO

Que Juan Ignacio se convertía en uno de los grandes protagonistas de la tarde/noche de eso no hay duda. Y para corroborarlo, antes del partido se le rindió un pequeño tributo al alicantino con un pequeño homenaje al descanso al entregarle una placa como reconocimiento a su paso por el Cartagena, que JIM, evidentemente, agradeció a todos. Los dirigentes de la Liga Local de futbol base, con su presidente Joaquín Martinez Victorio al frebte, también le entregarían otra placa a Alberto Monteagudo.

DSC_0538 (1024x768)

Juan Ignacio recibe una placa a cargo de Joaquin Martinez victorio, presidente de la AFCT. Foto LUIS GODINEZ