LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

JMLAM Sport inaugura la Tertulia para hablar de la derrota del Cartagena a manos del Mérida

El Cartagena volvió a la dinámica negativa este domingo en su estadio y sufrió una nueva derrota como local, esta vez ante el Mérida del hasta hace poco tiempo jugador albinegro Óscar Rico, autor del gol que abría el marcador, en un partido en el que el Cartagena se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Sergio Jiménez a los diez minutos.

La Tertulia debuta en JMLAM Sport
La Tertulia debuta en JMLAM Sport  

El Cartagena volvió a perder en casa ante el Mérida, y suma solamente un punto en sus últimos dos partidos, circunstancia que hace que el Lorca, próximo rival de los albinegros en el Artés Carrasco, sea el nuevo líder del grupo IV. Óscar Rico, ex-jugador del Cartagena, fue el encargado de abrir la lata ante un Cartagena que se quedaba con diez jugadores tras ser expulsado con roja directa Sergio Jiménez. Con el 0-2 el Cartagena se espabiló y merodeó más el área emeritense, aunque el gol de Germán no fue suficiente.

De todo ello hablamos con nuestros contertulios, Juan Moreno Boluda, propietario de la tienda JMLAM Sport y ex-jugador albinegros, el fotógrafo de esta casa, Luis Godinez, además del ex-jugador y comentarista de Sportcartagena Radio Alejandro Sagarduy. También intervinieron el entrenador de la Minerva, Antonio Jiménez, y nuestro periodista Guillermo Jiménez.

El arbitraje de este domingo encabezó el análisis del partido, aunque Juan Moreno quiso evitar hablar de ello ya que, bajo su punto de vista, el árbitro ante el Mérida no influyó para nada en el resultado y sí el fútbol desplegado por los de Monteagudo.

La Tertulia, como cada semana, se podrá seguir a partir de este martes por la noche en TeleCartagena, y en redifusiones posteriores. Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: