EL CORDOBÉS, CONVENCIDO DEL PRIMER ÉXITO CARTAGENERISTA

Juanlu Hens: “En el Cartagena afrontamos esta eliminatoria con otra mentalidad, vamos a hacer goles seguro”

En el Cartagena todo se centra ya en el partido de este domingo ante el Alcoyano. La plantilla se marchó este jueves hasta las instalaciones de Dolores de Pacheco para trabajar ahí a puerta cerrada, y al término de la sesión preparatoria poder escuchar las palabras de un veterano como Juanlu Hens.

Juanlu habla sobre el Alcoyano, primer rival del Cartagena en playoff/FCC
Juanlu habla sobre el Alcoyano, primer rival del Cartagena en playoff/FCC  

Después de la primera sesión real de la semana, enfocada ya hacia el primer envite con el Alcoyano, el cordobés Juanlu Hens compareció para hablar sobre este primer pulso con los alcoyanistas. Juanlu empezaba hablando sobre su anterior partido ante el Recre, sobre el que decía que “era un partido que teníamos que echar el resto para conseguir el objetivo, logramos el punto que nos faltaba y a partir de ese momento ya estamos centrados en esta eliminatoria".

Juanlu añadía que “cuando entras una dinámica en la que no acompañan los resultados y te afecta un poco mentalmente. En momentos puntuales quizás nos ha hecho falta madurar un poco más mentalmente".

Sobre el Alcoyano, el jugador considera que "al final está entre los mejores equipos de la Segunda B y ya da igual el rival que te toque, cada uno tiene sus armas y seguro será una eliminatoria difícil".

Respecto a las cifras goleadoras del equipo de cara al playoff, el jugador albinegro asegura que "el equipo afronta la eliminatoria con otra mentalidad y estamos convencidos de que vamos a marcar. Fuera de casa también somos uno de los mejores equipo de la categoría y eso juega a nuestro favor".

En relación a su rendimiento individual, que ha decaído en la segunda vuelta, lo achaca también a que su participación en los partidos ha disminuido en minutos y eso también afecta a sus prestaciones ofensivas al equipo, aunque defiende al entrenador "él es el que toma las decisiones para el equipo y tengo que seguir trabajando para cuando el míster crea conveniente jugar".

preguntado acerca del posible interés del Murcia en fichar a Cristo la próxima temporada, Juanlu aseveró que "no es el momento de hablar de este tipo de cosas, ahora mismo estamos centrados tanto afición como nosotros en hacer las cosas bien".

Por último, sobre la afición el jugador albinegro consideraba que "sabemos que la afición va a estar con nosotros, pese a no haber terminado la liga de la mejor manera posible".