SATISFACCIÓN EN EL ENTRENADOR DEL LORCA TRAS EL TRIUNFO EN EL CARTAGONOVA

Julio Algar: "El Cartagena es un gran equipo aunque no jugó como en ocasiones anteriores"

Julio Algar se mostró satisfecho en la sala de prensa tras el trabajado triunfo del Lorca en el Cartagonova. La victoria refuerza de moral a un equipo que hasta el momento estaba pasando por una mala racha y con el triunfo de este domingo crecerá en confianza.

Julio Algar, entrenador del Lorca
Julio Algar, entrenador del Lorca  

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Hemos hecho un partido trabajado y creo que los jugadores se han merecido la victoria. El Cartagena es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores".

ÉXITO DEL PARTIDO: "Creo que la base ha sido el compromiso de los jugadores, muy concentrados y estuvieron al doscientos por cien. Es difícil lo que hicimos hoy".

BAJAS DEL EQUIPO: "Más no hemos podido hacer. La semana pasada no merecimos perder y hoy teníamos cuatro bajas pero hemos sabido suplirlas bien hoy. Juanra ha trabajado y lo ha hecho muy bien".

JUGADORES DEL FILIAL: "Lo llevo diciendo desde que estoy aquí. El filial tiene buenos jugadores y tienen que ir haciéndose hueco. En el fútbol nunca sabes cuándo te llegará tu oportunidad".

CRISTIÁN BUSTOS: "Intentamos sacar lo mejor de cada uno. Todos los jugadores lo están haciendo bien y están sacando lo mejor de sí en el campo".