PARA EVITAR LAS COINCIDENCIAS CON LAS PROCESIONES DEL DOMINGO DE RAMOS Y DE RESURRECCIÓN

Ante el Jumilla (18:30 h) y Extremadura (19:00) en el Cartagonova

El Cartagena tiene ante sí dos compromisos seguidos en casa Jumilla y Extremadura. El primero se jugará este sábado (18.30 h.) y el siguiente el Domingo de Resurrección (19 horas)

Paco Belmonte
Paco Belmonte  

No es normal que los dos domingo de Semana Santa tenga que jugarlos el Cartagena en su campo. Normalmente siempre se ha repartido con equidad, un domingo en casa y el otro fuera y de esa manera se repartía un poco el problema que siempre supone acertar con el horario del choque que toca en casa, para evitar la coincidencia con las procesiones en las que normalmente suelen desfilar muchos seguidores cartageneristas.

Este año el problema será doble ya que los de Monteagudo tienen señalado partidos en casa en los dos domingos de Semana Santa. De esta manera el club cartagenerista ya tiene decidido que el choque ante el Jumilla se jugará de nuevo en sábado, concretamente el día 23 y a partir de las 18.30 horas. Así se evitará cualquier tupo de coincidencia con todos aquellos que tienen previsto desfilar en la llamada procesión de La Burrica.

Ante el Extremadura está decidido también que se jugará el Domingo de Resurrección pero  a las 19 horas, según ha anunciado públicamente el presidente del club, Paco Belmonte, en el transcurso de una entrevista realizada en Radio Marca y durante la cual volvió a ratificar su máxima confianza en el trabajo de Alberto Monteagudo, recordando que tiene contrato hasta junio de 2019 y que hasta entonces no habrá dudas sobre su continuidad.

De este modo los dos próximos partidos del Cartagena en casa, coincidiendo con la Semana Santa, se acomodan al horario de las procesiones de ambos domingos, el primero ante el Jumilla se jugará el sábado 23 a las 18:30 horas y el segundo contra el Extremadura, el domingo día 1 de abril a las 19 horas.