ALBERTO MONTEAGUDO REPASA LA PRIMERA FINAL QUE SE JUEGA ESTE SÁBADO (16.15 H. BEIN SPORTS)

La mirada del ascenso

Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, ya no mira a otra cosa que no sea al partido que se juega este sábado (16.15 horas) en un abarrotado estadio Cartagonova. El ascenso está en juego y estamos en la primera de las dos partes que debería constar este capítulo que el técnico cartagenerista, y todos, espera que pase a la historia. Es la mirada del ascenso

Monteagudo destaca el derroche de los suyos/RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo destaca el derroche de los suyos/RAÚL VELASCO-SCT  

SEMANA: "Hemos afrontado esta semana con mucha alegría pero también con mucha responsabilidad para terminar esto de la mejor manera posible".

RAYO MAJADAHONDA: "Es el equipo que menos nombre tiene respecto a los demás pero es un gran equipo que lleva cinco años con el mismo entrenador. Han marcado 60 goles y eso no es casualidad. Me preocupa más nosotros mismos".

NO ENCAJAR EN CASA: "El dejar la portería a cero quiere decir que no hemos perdido y allí tenemos más opciones pero nosotros tenemos que salir a ganar y no obsesionarnos con no encajar en casa. El objetivo es ganar por encima de todo".

PARTIDO DE VUELTA FUERA: "El club ha perdido varios ascensos en casa. Aunque ahora somos gente nueva con directivos nuevos y la historia está para cambiarla. Me hubiera gustado igual que la vuelta fuera aquí por lo mismo pero fuera de casa somos un equipo fuerte".

PLAYOFF DEL AÑO PASADO: "Nunca se me olvidarán las lágrimas de Barcelona de la temporada pasada donde fuimos mejores y caímos eliminados, no quiero que se vuelva a repetir esta vez".

SEGUNDA OPORTUNIDAD EN CASO DE CAER: "Estamos tan metidos y concienciados en el Majadahonda que no pensamos en que si perdemos tenemos una segunda oportunidad".

HORA DEL PARTIDO: "Me preocupa la hora más que nada por el calor pero la gente ha respondido espectacularmente".

ÁRBITRO: "Es un árbitro joven pero con personalidad que apunta a subir de categoría y no creo que haya problema con el árbitro".

BAJAS O DUDAS PARA EL SÁBADO: "Cuento con todo el mundo disponible salvo Cristo".

AITOR: "Está bien, ha caído de pie en el equipo y viene con hambre y ganas tras el descenso del filial del Betis".

pARA DENTRO INFORMACION

El técnico manchego no oculta su felicidad por la oportunidad histórica de lograr el ascenso