SU BAJA ESTABA CANTADA DESDE EL 18 DE DICIEMBRE

FC Cartagena y Álvaro González rescindieron este miércoles su contrato

Este miércoles 3 de enero el FC Cartagena y el jugador Álvaro González han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, según da cuenta en un comunicado la entidad albinegra, que desea toda clase de suerte al futbolista andaluz.

Álvaro González. /RAÚL VELASCO
Álvaro González. /RAÚL VELASCO  

El futbolista de Huelva había llegado a la plantilla cartagenerista desde el Villanovense. Fue el primer fichaje para la plantllla de Monteagudo, el 21 de junio ,y el pasado 18 de diciembre fue el propìo jugador  el que recibió del club la noticia de que ya no contaban con él. De hecho fue Álvaro González el que en redes sociales anticipó la información de su salida.

Se formó en la cantera del Recreativo de Huelva y en 2011/12 estuvo en el C.D. San Roque de Lepe, en la 2012/13 alternó el C.D. San Roque de Lepe donde marcó 9 goles en 18 partidos en Segunda B con una etapa en el Alcoyano disputando playoff de ascenso a Liga Adelante.

En  2013/2014 y en  2014/2015 estuvo en el Real Betis “B” , en la primera de ellas, en Tercera anotó 8 goles  y culminando el ascenso del filial bético a Segunda B, categoría en la que anotó 6 goles en 32 partidos. También pasó por la UD Logroñés. Desde Villanueva de la Serena saltó al Cartagena el pasado verano y sus inicios como albinegro  fueron brillantes al destacar por su velocidad por banda derecha.

Una auto expulsión la tarde del Córdoba B en el estadio Cartagonova vino a torcer su trayectoria, unido a problemas físicos. En la jornada 16 ante el Betis Deportivo jugó sus últimos minutos de albinegro. En total contabilizó unos 820 minutos de participación en el equipo.

ESTE JUEVES PRESENTAN A DIEGO BENITO

El Cartagena informa de otra parte que este jueves 4, por la mañana, se procederá a la presentación  ante los medios informativos del nuevo fichaje Diego Benito, procedente del Elche CF  Primera incorporación en el mercado de invierno. Será en la sala de prensa del estadio municipal Cartagonova.